Neurocirujano Dr. David Cedeño Reyes

NEUROCIRUJANO

Dr. David Cedeño Reyes

¿Necesito que me atienda un Neurocirujano?

Que tal, soy el Dr. David Cedeño, Neurocirujano con alta especialidad en cirugía de columna vertebral, seguro te has preguntado quienes son los neurocirujanos, te ayudaré con tus dudas, nosotros nos especializamos en tratar enfermedades del sistema nervioso tanto a nivel central y periférico, cuando escuches sistema nervioso central nos referimos al cerebro y la médula espinal, sistema nervioso periférico está compuesto por todos los nervios que se ramifican desde la médula espinal y se extienden a todas las partes del cuerpo.

Entre esos trastornos se cuentan: la epilepsia, la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, enfermedades cerebrovasculares tales como los accidentes cerebrovasculares, la migraña y otras cefalalgias, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson, las infecciones neurológicas, los tumores cerebrales, las afecciones traumáticas del sistema nervioso tales como los traumatismos craneoencefálicos, problemas y malestares de columna vertebral, y los trastornos neurológicos causado por la desnutrición.

Los problemas Neurológicos y Neuroquirúrgicos ocupan la tercera causa de muerte en la población general, en particular los vasculares cerebrales que son causantes de incapacidad en el ámbito productivo, lo que nos sitúa a los neurocirujanos como una de las especialidades mas importantes en la actualidad.

Como neurocirujano tratamos tus problemas neurológicos de manera clínica y por medio de delicadas cirugías, por medio de variadas técnicas quirúrgicas buscamos solucionar y aliviar las enfermedades del sistema nervioso.

El tratamiento, y nuestro manejo quirúrgico para las enfermedades del sistema nervioso y la columna vertebral  cuenta con la mayor complejidad dentro de las especialidades quirúrgicas, no solo por el tipo de enfermedades que atendemos, sino también del sinnúmero de herramientas diagnósticas y procedimientos quirúrgicos de alta tecnología que la ciencia médica ha desarrollado para solventar las necesidades tuyas como mi paciente.